Marea verde en Trobajo

El Astorga pondrá a disposición de la afición autocares para el partido ante el Huracán Z.

La afición del Astorga arropará al equipo en su visita al Huracán.

Publicado por
M. Ángel Tranca | León
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga estará arropado el próximo sábado en Trobajo del Camino por un gran número de aficionados. Como ya sucediera en su día en el encuentro de liga frente a la Cultural en el Reino de León, para el choque con el Huracán Z el club que preside Sagrario González pondrá a disposición de los seguidores maragatos de autobuses para desplazarse al Rafa Tejerina.

Con un precio de 10 euros para los socios (en la actualidad el Astorga cuenta con más de mil) y 12 para los no socios. La salida está fijada para las 15.30 (una hora antes del choque) y el regreso al finalizar el partido. Esta iniciativa se repetirá en otros encuentros a lo largo de la temporada en los que el apoyo de la masa social se convierte en importante.

Además, el Atlético Astorga ha puesto en marcha una iniciativa para buena parte de los encuentros a domicilio que retransmitirá en directo vía internet a través de su página web atleticoastorga.com.

Cargando contenidos...