primera división
Mourinho tira de cantera
El ex técnico del Sporting Manuel Preciado visita al entrenador del Madrid en Valdebebas.
La cantera del Real Madrid protagonizó ayer la jornada de trabajo del conjunto blanco, que disfrutó de dos días de descanso y ya prepara el encuentro que disputará el sábado ante el Betis en el estado Benito Villamarín.
El entrenador portugués José Mourinho dirigió una sesión que contó con tres futbolistas del Real Madrid Castilla y con toda la plantilla del Real Madrid C. El técnico del tercer equipo, José Manuel Díaz, también participó en la jornada que se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Del primer filial madridista se ejercitaron junto a los «mayores» José Luis Mato «Joselu», Jesé Rodríguez y el portero Tomás Mejías. Los dos primeros se integraron junto a un grupo formado por los jugadores blancos que no fueron titulares en el partido que ganó el Real Madrid al Espanyol 5-0.
Además, Manolo Preciado, ex entrenador del Sporting de Gijón, visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas y aprovechó para encontrarse con el técnico portugués, con quien aseguró mantener «una relación magnífica» pese a los problemas que tuvieron ambos en el pasado. «Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnífica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene mucho afecto», apuntó Preciado.