El Astorga da un paso atrás (2-1)
Justa victoria de un filial rojillo ante un Astorga apático y sin chispa, que no reflejó en ningún momento su condición de aspirante a jugar los play off de ascenso (2-1).
El Numancia B, bien asentado, con oficio y las cosas muy claras, resolvió con solvencia un encuentro que se le complicó sobre manera al filo del descanso cuando se quedó con diez hombres por la expulsión del guardameta Pinillos.
A pesar de todo, el cuadro rojillo no le dio la espalda al partido y siguió peleando hasta el final. Tras el paso por vestuarios el Astorga reaccionó en busca de la remontada, pero no tuvo su día en ataque y cada vez que se acercó a las inmediaciones del área soriana careció de acierto. En la recta final Recamán puso algo de incertidumbre, pero los locales cerraron filas atrás y guardaron la ropa.
Ya en el inicio del partido se vieron las intenciones de ambos contendientes. Mientras que los pupilos de Fran Valero fueron sin tapujos a por los tres puntos, el conjunto leonés era incapaz de enlazar una jugada de peligro sobre el área rival.