BOLOS
Fernando redobla en lo más alto
Miguel Ángel le escolta en el podio en la segunda entrega del Trofeo Cile disputada en Cistierna.
Acaba de comenzar la temporada bolera y Fernando ya lleva dos de dos. En el II Circuito Cile, disputado en la bolera cubierta de Ciñera durante la mañana del domingo, día 25 de marzo, volvió a llevarse el triunfo en esta competición para jugadores de primera. Con arbitraje federativo a cargo de Luis González y Pepe Villa, compitieron un total de 56 jugadores, pertenecientes a los distintos clubes de la capital y provincia.
Tras las primeras rondas de descarte, se clasificaron para la fase de cuartos de final los jugadores siguientes: Fernando Alonso (con 249 bolos), Carlos González (245), Patricio del Blanco (239), Miguel Ángel González (238), Alejandro Holguín (236), Javi Fernández (232), Carlos Morán (230) y Pedro Tornero (226). En el pase a la siguiente ronda, se descolgaron Patricio (301), Javi (295), Jandri (284) y Pedro (282), que ocuparon las plazas quinta a la octava respectivamente.
En la semifinal, se metieron: Fernando (337), Miguel Ángel (322), Carlos Morán (320) y Carlos González (317). Efectuadas las tiradas correspondientes, Carlos Morán (399) y Carlos González (381) quedaron tercero y cuarto. Fernando y Miguel Ángel, por segunda vez consecutiva, volvieron a encontrarse en la final. En esta ocasión la diferencia era mínima entre ellos: 412-410. Lanzadas las últimas ocho bolas, la diferencia se mantuvo, ya que los guarismos fueron idénticos: 44+54 (Miguel Ángel) y 54+44 (Fernando), o sea, 98 bolos para cada uno. Resultado final: Fernando (510 bolos), Miguel Ángel (508).
Próximo concurso. El día 31 de marzo, sábado, a partir de las 16:30 horas, se disputa el III Circuito Cile de Primera en la bolera cubierta del Polígono 10.