Mou calla y Karanka no se moja
En la víspera de un partido tan señalado como el derbi madrileño, José Mourinho tampoco dio la cara y envió a Aitor Karanka a la conferencia de prensa. Apenas diez minutos de respuestas cortantes y de tópicos.
A modo de resumen valdría aquella célebre frase de «chicos bien y moral óptima» que acuñó Ladislao Kubala.
El fiel escudero de ‘Mou’ trató de no referirse directamente a los árbitros pero siguió con la táctica de presionarles de forma sibilina.
«Prefiero no decir nada», contestó cuando se le pidió su opinión sobre lo dicho por el técnico azulgrana acerca de que la Liga sigue casi imposible para el Barça. «Nosotros llevamos diez meses diciéndoles a nuestros jugadores lo que tienen que hacer. No tenemos ninguna duda y confiamos mucho en nosotros», apuntó.