automovilismo. fórmula 1 II Circuito Cile. Clasificación Veteranos .
Grosjean supera a Alonso
El francés mejora el tiempo marcado por el piloto español en la segunda jornada de entrenamientos de Mugello.

Fernando Alonso pilota su monoplaza durante los entrenamientos en el circuito de Mugello.
El francés Romain Grosjean (Lotus) y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), ambos con un mejor tiempo de 1:21.603, fueron los más rápidos en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito italiano de Mugello.
Grosjean mejoró el registro acreditado el martes por el español Fernando Alonso (1:22.444), quien descansó y hoy será el encargado de pilotar de nuevo el Ferrari.
A diferencia de la primera jornada, los pilotos pudieron trabajar en condiciones de seco y probar sus nuevos componentes con miras a la reanudación del Mundial, el próximo día 13 con el Gran Premio de España en Barcelona.
En la primera hora, Grosjean acreditó su mejor tiempo y a falta de pocos minutos para el cierre de la sesión, Kobayashi consiguió igualar el crono del francés.
El alemán Sebastián Vettel, actual campeón mundial, que se estrenó en la sesión vespertina, marcó un tiempo de 1:21.825 y fue tercero, justo por delante de su compañero de equipo australiano Mark Webber.
Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, se tuvo que conformar finalmente con la quinta plaza antes de ceder hoy el asiento al piloto español.
Tras el periplo australiano y asiático, la Fórmula 1 regresa a la capital catalana con el Mundial más abierto que nunca, ya que hasta ahora se han impuesto cuatro pilotos distintos (Button, Alonso, Rosberg y Vettel) en los cuatro Premios anteriores.
Entre otros atractivos, el Circuit de Catalunya tendrá por primera vez juntos en competición a seis campeones del mundo: Michael Schumacher (Mercedes), Fernando Alonso (Ferrari), Kimi Räikkönen (Lotus), Lewis Hamilton (McLaren), Jenson Button (McLaren) y Sebastian Vettel (Red Bull).