Diario de León

LA ACTUALIDAD BLANCA

Mourinho y Silvino Louro amenazan a un periodista

"Como técnico yo soy 'top' y tú como periodista eres una mierda", dijo el entrenador del Madrid según Antón Meana, de Radio Marca

Silvino Louro (izquierda), José Mourinho (centro) y Rui Faria, en un entrenamiento del Madrid.

Silvino Louro (izquierda), José Mourinho (centro) y Rui Faria, en un entrenamiento del Madrid.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

La conocida mala relación de  José Mourinho  con la prensa ha dado un paso más. Tras la rueda de prensa de este sábado, en la previa de la visita del  Espanyol , el cuerpo técnico madridista tuvo un rifirrafe con  Antón Meana , redactor de Radio Marca,  según explica el propio periodista este sábado en el diario Marca .

El enfrentamiento nace en una información de Meana, que asegura que los jugadores del  Real Madrid  ven al preparador de porteros del Madrid, Silvino Louro , como un  espía  de Mourinho, atento en cada entrenamiento y en el vestuario a las críticas de la plantilla hacia el entrenador. La  rueda de prensa  de este viernes contó en las primeras filas con unos espectadores poco habituales:  Aitor Karanka, Rui Faria  y el propio Silvino Louro.

"Hijo de puta y mala persona"

Acabada la comparecencia de  'Mou'  (sin que Meana obtuviera el turno de palabra), todos se retiraron excepto Louro, que permaneció en la sala. Según Meana, un responsable de prensa del club se acercó a él para decirle que Louro quería hablar con él. El periodista aceptó y salió de la sala. Fuera le esperaban, además del preparador de porteros, Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club. Ni Karanka ni Faria estuvieron presentes.

Tras los reproches de Silvino, 'Mou' le afeó que tachara de espía a Silvino. "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa", dijo, según Meana. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa. Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos", amenazó. "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos 'top' y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", añadió. El choque de pareceres, explica Meana, acabó con un estrechón de manos. El club ha declinado hacer declaraciones sobre el asunto.

 

 

tracking