fútbol. Liga de campeones

París vale una remontada

El Valencia no renuncia a eliminar en el Parque de los Príncipes a un PSG que afronta el choque sin Ibrahimovic.

Publicado por
l. villarejo | parís
León

Creado:

Actualizado:

El Valencia no renuncia a sorprender en el Parque de los Príncipes (20.45 horas, Canal+) a un París Saint-Germain que afronta los octavos de final con la renta lograda en Mestalla (1-2) pero sin su estrella Ibrahimovic. Los de Valverde tendrán que lograr una auténtica gesta meterse entre los ocho mejores, frente a un multimillonario rival que pasa por ser el equipo que más dinero, petrodólares, se ha gastado en la última temporada.

Pero al Valencia se le dan bien los duelos en terreno francés, donde no ha perdido en sus últimas ocho visitas, y su rival carece de su principal estrella, Ibra, expulsado en Mestalla. Una ausencia que no ha mermado el optimismo de los parisienses, que han hecho del Parque de los Príncipes un fortín europeo, con 22 partidos continentales sin derrota.

El equipo de Valverde afronta este duelo con problemas en el eje de su defensa, tras las lesiones de Costa y Rami, autor del gol ché en la ida, que permite al Valencia mantenerse con vida en la eliminatoria. La ausencia de los dos centrales titulares será suplida por Víctor Ruiz y Mathieu, quienes ya jugaron juntos ante el Levante. Al margen de estas dos bajas, Valverde cuenta con toda la plantilla disponible.

Cargando contenidos...