balonmano. Liga asobal
Ruesga, descartado
Los especialistas en la mano que ha visitado en Barcelona y en Madrid coinciden: no debe forzar. Ante el Naturhouse no jugará.
La presencia de Carlos Ruesga para el último partido de liga ante el Naturhouse La Rioja parece totalmente descartada. La lesión que arrastra en al articulación del dedo pulgar de su mano derecha no acaba de curarse y los médicos le aconsejan reposo. Durante esta semana el central gijonés ha visitado a dos especialistas de la mano, uno en Madrid y otro en Barcelona , y los dos coinciden: no debe forzar la articulación para evitar su empeoramiento.
En Madrid, a través de Ibermutuamur acudió a un traumatologo y en Barcelona pasó consulta ayer con un otro especialista de la mano acompañado por el doctor Gutiérrez, el médico de la Selección española.
«Los dos han coincidido en un tratamiento conservador», explicó ayer el galeno del club ademarista, Enrique Fernández. «Tiene que seguir con el tratameinto y en principio todo hace indicar que no podrá jugar».
La dolencia que sufre el jugador ademarista se ha enquistado y no termina de solucionarse. «Es una lesión en una articlulación muy complicada en el dedo pulgar de la mano derecha en la zona denominada trapecio metacarpiana».
Vuelve Juan Castro
Quién finalmente si estará para el partido de mañana donde el Ademar su jugará su billete a la Liga de Campeones es el central Juan Castro que finalmente ha superado la lesión que se produjo en el hombro durante un entrenamiento.