Diario de León

Modric quiere seguir de blanco

El croata rechaza trueques. «Estoy seguro de que llevaré la camiseta del Madrid muchos años».

Publicado por
efe | zagreb

Creado:

Actualizado:

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, declaró ayer que su objetivo es mejorar actual su forma y mostrar a los hinchas algo más que en la pasada temporada, al tiempo que espera quedarse por largo tiempo en el club blanco. «Estoy feliz en Madrid, he hecho realidad el sueño de cada futbolista, el de jugar en el Real. Estoy seguro de que por muchos años todavía llevaré la camiseta del Real», declaró Modric al diario deportivo croata «Sportske novosti». Advirtió que en la primera parte de la temporada tuvo problemas en el juego, pero que desaparecieron después de que mejoró su forma física y demostró tener un hueco. «Estoy seguro de que puedo cumplir las exigencias de un gigante como es el Real, dar más que en la primavera», señaló.

El centrocampista lamentó que el Madrid no haya logrado ningún título, y que «aunque también es importante la Supercopa, ganada en la competición con el gran rival (el Barça), para el Real eso no es suficiente».

Modric dijo que no tiene favoritos para sustituir a José Mourinho, quien lo trajo a Madrid, e indicó que «fue un honor y un placer trabajar con él».

tracking