Diario de León

LUIS ENRIQUE FC BARCELONA

«Para esto pagamos lo que pagamos por Luis Suárez»

Karim Benzema y el defensa brasileño del Barcelona Dani Alves durante el encuentro disputado en el Camp Nou.

Karim Benzema y el defensa brasileño del Barcelona Dani Alves durante el encuentro disputado en el Camp Nou.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras vencer al Real Madrid (2-1), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho por el partido «sobre todo por el resultado», dijo.

«En un partido de fútbol hay diferentes momentos. La idea de partido era la misma. En la primera parte nos costó presionar. Y en la segunda empezó de una manera mejor para nosotros y el gol nos dio mucha tranquilidad. Se vio un partido intenso ante dos de los mejores equipos del mundo», explicó. «El Real Madrid es el actual campeón de Europa, un equipo de un nivel similar al nuestro. Creo que tiene mucho mérito. Quiero felicitar a mis jugadores porque han sabido sufrir y también disfrutar», agregó.

En este sentido, consideró que su equipo podría «haber marcado algún gol más», si bien también reconoció que «también es cierto que el Real Madrid podría haber metido alguno más».

En cualquier caso, el técnico azulgrana sacó algo de pecho al asegurar que el «Barça es líder por méritos propios y los cuatro puntos de ventaja no son fruto de la casualidad», aunque es cauto en cuanto a la situación de su equipo en la Liga: «Quedan diez partidos de Liga importantísimos. Estamos donde queríamos estar, pero vamos a centrarnos en el Celta que será un partido muy difícil».

Por último elogió a Claudio Bravo: «Para esto tenemos porteros, para que se luzcan». Sobre Luis Luis Suárez, «por eso lo fichamos y pagamos lo que pagamos», afirmó el entrenador Luis Enrique.

tracking