FÚTBOL
Pensando en vacaciones
Ejido, Veguellina y Onzonilla afrontan la recta final de la competición con la vista puesta en la próxima temporada

Germán volverá a ser la referencia ofensiva del Ejido
Cuando sólo restan cinco jornadas para que concluya la competición, los equipos leoneses afrontan esta recta final con la vista puesta en la próxima temporada y pensando en las vacaciones estivales al no jugarse ninguno de ellos prácticamente nada al no tener opciones de luchar por una de las dos primeras plazas y estar la permanencia prácticamente asegurada.
Así, el Ejido se desplaza a tierras vallisoletanas buscando una victoria que le consolide en la tercera posición que ahora ostenta, teniendo el título ya imposible de forma matemática y la segunda posición a once puntos cuando restan quince por disputarse.
Sin embargo, el Zamora B, cuarto en la tabla, se encuentra a cinco puntos de los leoneses de ahí que no pueda dejar escapar el triunfo mañana.
El Onzonilla, tras asegurarse en las últimas jornadas virtualmente la permanencia, afronta esta recta final con el único objetivo de seguir mejorando en la tabla clasificatoria, necesitando para ello sumar los tres puntos frente a un Peñaranda que se está jugando el descenso de categoría, teniendo a dos puntos la permanencia.
Por su parte, el Veguellina recibe al Betis con el aliciente de mantener su condición de invicto en su feudo esta temporada, circunstancia de la que sólo pueden presumir Santa Marta y Ciudad Rodrigo, los dos equipos que encabezan la clasificación y que luchan por el título de campeón y ascenso de categoría en esta recta final.
Partido Día Hora
CD Onzonilla-Peñaranda 26 18.00 Campo: Polideportivo La Vega de Vilecha
Veguellina CF-Betis CF 26 17.30 Campo: Municipal de Veguellina
CD Rioseco-CD Ejido 26 17.00 Campo: Municipal de Medina de Rioseco