FÚTBOL
Javier Cabello espera un plan de continuidad
El técnico de la Cultural está satisfecho con la temporada del equipo

Javier Cabello, ayer en la última sesión
La Cultural tiene plan para la próxima temporada, aunque por delante tenga varios frentes abiertos, trascendentales para el futuro del club en el apartado económico. La entidad deportiva asegura que se sigue el libro de ruta marcado en el Plan Director. Y ya está trazando las líneas de la próxima temporada, aunque claro está con especial incidencia en solventar el capítulo económico, porque de él depende el comienzo de la planificación deportiva.
Aún así, no se pierde de vista el futuro del club, que pasa por una línea de continuidad. El trabajo desarrollado por el entrenador Javier Cabello ha dado los resultados apetecidos. Junto al entrenador, se prevé una línea de continuista de la plantilla para la próxima temporada.
El equipo lo seguirá entrenando Javier Cabello. El club está encantado con el trabajo del entrenador, que ha sabido encajar cada una de las piezas del puzzle culturalista.
Antes de iniciar los correspondientes contactos con los jugadores que interesan de cara a la próxima campaña, el club se afana en resolver los detalles económicos que servirán para dotar de credibilidad o no al proyecto emprendido.