POLIDEPORTIVO. FIESTA CON BUENA SALUD
Bembibre homenajea a sus ases del deporte
Mínguez es el mantenedor de una Gala que reconoce la salud deportiva en el municipio.

Los finalistas de los premios recibieron ayer sus diplomas.
Bembibre honra hoy a sus más destacados exponentes y representantes deportivos desde las categorías de base a las de élite. Y lo hace en una Gala que a lo largo de los años se ha convertido en el mejor escenario para calibrar la salud deportiva de un municipio que acumula éxitos año tras año.
Con el Patronato Deportivo Municipal como organizador y en esta ocasión con el seleccionador nacional de ciclismo Javier Mínguez como mantenedor, la Gala del Deporte de Bembibre distinguirá en sus diferentes categorías a aquellos que por sus resultados, relevancia y difusión se han convertido en protagonistas del año, siempre de forma positiva.
Ayer se celebraba la tradicional entrega de diplomas a los finalistas de los que hoy saldrán los destinatarios de unos premios que tienen en el apartado de mejor técnico a tres candidatos (Avelino Díaz, José Bandera y Fernando Orallo ‘Ministro’), los mismos que en el de mejor deportista con las jugadoras del Pajariel Bembibre Anna Gómez y Esther Montenegro y el ciclista Rafa Navarro como opositores al galardón. Atlético Bembibre, Embutidos Pajariel y el equipo júnior del Bembibre Club Ciclista optan por su parte al premio a mejor entidad deportiva.
El Ayuntamiento acoge a las 19.30 la recepción oficial al mantenedor mientras que una hora más tarde se celebrará la Gala en el Benevivere.