MIGUEL ÁNGEL TENA RACING DE FERROL
«Fue nuestro peor partido por mérito del rival»
«El partido se resume en que fue el peor partido nuestro de la temporada. No por demérito nuestro, sino por mérito del rival. Ha sido el mejor equipo en la primera parte que pasó por aquí. La presión del rival nos ha influido mucho con imprecisiones. Fue nuestro peor partido de la temporada, pero contento por sacar un punto igualmente a pesar de ser el peor», expuso el entrenador local, Miguel Ángel Tena.
«La Cultural es uno de los mejores equipos de la categoría. Ha sido mejor que nosotros. Nosotros estamos a un nivel por encima de ellos. Pero ellos estuvieron por encima de nosotros. Son un equipo que si lo hace como aquí, se va a meter en play off», dijo.
«Desde el principio veía al equipo incómodo con la línea de presión del rival. Cuando no tenemos la pelota estamos incómodos. Ellos hicieron un gran trabajo y se llevan un punto importante para ellos. En la primera parte estuvimos muy mal, y en la segunda mejor, aunque no hemos sido verticales, ni nada profundos», manifestó.
«El cambio de Héber es igual a un cambio de otro jugador. Lo cambio a él porque en ese momento nos hace falta el balón. Con Pablo hay mejor asociación con los de dentro. Héber lo he visto desaparecido en el partido, al igual que el resto de compañeros, y esta vez he tenido que tomar decisiones», explicó el entrenador del equipo ferrolano.