Judocas de muchos quilates
El torneo de Navidad reúne en el Polideportivo La Torre a 248 participantes La cantera leonesa mostró su gran nivel.

Foto de familia de los participantes en el torneo de Navidad disputado en el Polideportivo La Torre. DL
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
El torneo de Navidad estrenó en León la temporada competitiva. Y lo hizo mostrando el alto nivel de los judocas leoneses que en los próximos meses intentarán brillar en los campeonatos autonómicos y nacionales.
El Polideportivo La Torre fue el escenario de una competición en la que tomaron parte todos los clubes federados de la provincia (Vulcano de Villafranca del Bierzo), Blume de Ponferrada, Anejas, Kodabe, Peñacorada y Kyoto de León para alcanzar una cifra de 248 protagonistas. En prebenjamines los mejores en los diferentes pesos fueron Rodrigo González (Vulcano), Francisco Redonde (Kyoto), Yago Martínez (Kyoto), Pablo Fernández (Kodabe), Pelayo Fernández (Kodabe), y Hugo Fidalgo (Kyoto).
En la categoría benjamín los judocas que ocuparon el peldaño más alto del podio fueron Kevin Prat (Blume), Marcos Pordomingo (Vulcano), David Fernández (Kodabe), Hugo González (Blume), Manuel Santos (Kodabe) y Christian Martínez (Vulcano). El torneo de Navidad en León también tuvo otros vencedores. En el caso de los alevines Iker Rivera (Vulcano), Héctor Tamayo (Blume), Jorge Rivera (Vulcano), Héctor Álvarez (Blume), Álvaro Cueto (Kyoto) y Rubén Llamazares (Kyoto). En infantiles los mejores fueron Claudia Martínez (Vulcano), David Rodríguez (Blume), Diego Juan (Kyoto), Alberto Gutiérrez (Kyoto) y Christian Alonso (Kyoto) mientras que en cadetes la gloria fue para Daniela Agudo (Kyoto), María Marqués (Blume), Nicolás Trejo (Blume), Yago Alonso (Kyoto), Gonzalo Alonso (Kyoto) y Samuel Fernández (Kyoto).