Diario de León

El Atlético no quiere sobresaltos frente a un Eibar lleno de ilusión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

daniel panero | madrid

El Atlético de Madrid no quiere sustos. El conjunto de Diego Pablo Simeone se mide este jueves a las 19.15 horas por beIN Sports al Eibar en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición que ilusiona al técnico argentino y a toda la parroquia colchonera. «La Copa siempre es algo bonito para el Atlético. La valoramos y competimos con la máxima ilusión, la tenemos un gran respeto», afirmó el Cholo en la rueda de prensa previa. No es para menos, el ‘torneo del KO’ puede ejercer de salvavidas de los rojiblancos para despedir el Vicente Calderón antes del traslado al Wanda Metropolitano. Simeone actuará en consecuencia a esta responsabilidad y saldrá al ataque. El Cholo podría incluir cambios en el once respecto al equipo que se impuso a los verdiblancos el pasado fin de semana. Miguel Angel Moyá formará en la portería y Godín podría tener descanso en la zaga -jugarían Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis-, mientras que en la punta de ataque la únicas dudas de Simeone están en el acompañante de Antoine Griezmann.

Enfrente, el Eibar llega al Vicente Calderón con el cartel de favorito entregado de antemano al Atlético. «Sabemos que es un equipo que trabaja mucho y arriba tienen jugadores rápidos que son muy buenos. No necesitan jugar un gran partido para ganar. Jugar en Ipurua la vuelta es positivo, pero lo normal es que nos eliminen», afirmó Mendilibar tras el partido de Liga.

El Eibar, en cualquier caso, visitará uno de los estadios más complicados de la Liga en medio de una carrera de obstáculos.

tracking