En breve
Derechos televisivos. La RFEF está negociando de forma conjunta los derechos audiovisuales de las competiciones de Segunda B y Tercera División «en aras a mejorar las condiciones económicas de los clubes participantes en las mismas y los intereses generales del fútbol no profesional», por lo que ha pedido a los mismos que se abstengan de negociar por su cuenta dichos derechos.
Nuevo balón. Los equipos de Segunda B y Tercera comenzarán a recibir en los próximos días el nuevo balón con los que se disputarán los partidos oficiales de estas categorías. Se trata del Adidas Krasava, el mismo que se utilizó en la Copa Confederaciones que finalizó ayer en Rusia.
A la espera. El posible descenso administrativo del Boiro y el Gavá ha abierto un compás de espera a la hora de negociar las diferentes propuestas para la composición de grupos en Segunda B. La misma será ratificada por la Asamblea de la RFEF a mediados de julio.