FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN
Test en positivo para La Virgen ante el Onzonilla
La Virgen se mostró muy superior al Onzonilla en el partido. JESÚS F. SALVADORES
M.á. TRANCA | LeÓN
El CD La Virgen se impuso por 3-1 al Onzonilla en un encuentro en el que los de Roberto Carlos, a pesar de reservar a varios jugadores considerados vitales, se mostró muy superior a su rival desde el primer minuto de juego.
Ramonín, Dani Martínez y Rabanal fueron los encargados de materializar la superioridad de los virginianos frente a un adversario que siempre dio la cara y que lograba su único tanto por mediación de Lozano.
A la espera de afrontar un encuentro de mayor exigencia frente al CD Barco, el CD La Virgen afrontó el encuentro en Los Dominicos como un test más para afinar la puesta a punto. Roberto Carlos prescindió de varios jugadores con el fin de darles descanso o para evitar lesiones ya que arrastraban molestias como Negral o Porfirio y también dio minutos a todos dosificando un encuentro que muy pronto se puso de cara a los virginianos. A pesar de eso siempre llevaron el ritmo del encuentro logrando dos nuevos goles. Pudieron ser más pero en esta ocasión la falta de puntería evitó que el marcador se fuera a dígitos incluso mayores a su favor.
El Onzonilla, por su parte, daba la cara intentando en todo momento buscarle las cosquillas a La Virgen. Pero no lo consiguió.