abraham garcía gimnástica segoviana
«Se ha empatado ante un equipo muy poderoso»
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Abraham García, también comenzó su rueda de prensa hablando de la polémica jugada final: «No se puede analizar un partido por una sola acción. Yo he oído el silbato del árbitro pitando el final antes del gol, pero aún así la jugada genera dudas».
García valoró el punto obtenido por su equipo ante uno de los favoritos a pelear por los primeros puestos de la clasificación: «Se ha empatado ante un equipo muy poderoso. En la primera parte hemos triangulado bien y tras el descanso fuimos a más. El equipo ha estado mucho mejor en la segunda parte, pero al final ha perdido algo de fuelle».
El entrenador del equipo azulgrana también comentó el cambio en su esquema tradicional, pasando a jugar con defensa de cinco en la jornada de ayer: «Para intentar sorprender a la Ponferradina se ha buscado la incorporación desde la segunda línea, pero no lo hemos logrado. Me gustaría que el equipo llevara muchos más goles de los que lleva, pero es algo que se nos está resistiendo este año».