Diario de León

Un Sevilla espeso logra su billete a cuartos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. gutiérrez | sevilla

El Sevilla volvió a ganar tras una racha de malos resultados, en esta ocasión por 2-1 al Cádiz, y se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque el conjunto hispalense sigue espeso en su juego.

Los sevillistas, que ganaron en la ida por 0-2, no pasaron por demasiadas fatigas para superar la eliminatoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero volvió a evidenciarse que el equipo está deprimido y le faltan muchas cosas.

Sacó el italiano Vincenzo Montella en su tercer partido como sevillista a una alineación con garantías, con algunas variaciones con respecto a la de hace cinco días en la derrota ante el ‘eterno rival’ (3-5) pero con pesos pesados en el terreno como los centrocampistas Éver Banega, Steven Nzonzi o el delantero Wissam Ben Yedder.

Ante ello, Álvaro Cervera, no varió su planteamiento de utilizar en la Copa a jugadores que tienen menos minutos en LaLiga 1/2/3 pero que ya demostraron en la anterior eliminatoria sus capacidades al eliminar al Betis tras endosarle un 3-5 en el Benito Villamarín.

tracking