El Trobajo, con un Germán estelar, ejerce de líder y vence al Coyanza

Germán acabó con la resistencia del equipo coyantino. JESÚS
ÁLVARO FRAILE | LEÓN
El Trobajo ejerció de líder frente al Coyanza para terminar imponiéndose (0-3) en el derbi provincial de la jornada, teniendo en Germán a su estilete particular al materializar los tres goles del equipo trepalense.
El equipo visitante salió dispuesto a sentenciar por la vía rápida un duelo que se presentaba muy igualado sobre el papel, y con una fuerte defensa presionante en tres cuartos de cancha impudió a los coyantinos realizar su juego de ataque, estrellándose en la buena defensa trepalense y en su portero.
No tardó en cobrar ventaja en el luminoso el Trobajo FS, porque Germán abría la cuenta en el minuto 3 para establecer el 0-1. Tres más tarde era de nuevo Germán el que superaba a Michi, para en el minuto 9 repetir Germán para establecer el 0-3 en el marcador que a la postre sería definitivo.
En la segunda mitad los locales lo intentaron todo, pero no pudieron superar el entramado defensivo de un conjunto trepalense que rayó a gran altura y demostró el porqué de su liderato y sus aspiraciones de ascenso.