SERGIO BERRIOS Puerto Sagunto
«Me voy con un sabor agridulce del Palacio»

El entrenador del Puerto Sagunto, Sergio Berrios, mostró un sabor «agridulce» tras el empate cosechado ayer frente al Abanca Ademar, segundo clasificado. «Hemos luchado hasta el final y ha sido un buen partido, con alternativas y errores por ambos lados», analizó en sala de prensa el técnico, que lamentó esos cuatro siete metros fallados. «Los detalles son los que te hacen ganar o perder», apuntó el entrenador visitante, quien recordó que su equipo ha sido capaz de competir en todos los escenarios pero casi siempre volvía de vacío a pesar de plantar cara.
«Es complicado cuando no te traes nada», explicó Berrios, que por eso dio valor al punto conseguido en una de las canchas más difíciles de la Asobal. «La recompensa hubiera sido ganar, pero no nos vamos de vacío», valoro el técnico, quien insistió en que cuando las cosas van mal, y estás metido en puestos de descenso, «te crecen los enanos y por mucho que se trabaje siempre hay un pequeño factor que hace que vayas para arriba o para abajo», reiteró.
En estos momentos, Puerto Sagunto ocupa la penúltima plaza, a un punto del Zamora, que marca la permanencia, aunque con un partido menos. La próxima jornada reciben en su feudo al Benidorm, que está en la zona tranquila de la tabla.