Diario de León

ángel sánchez guijuelo

«Logramos un punto que creo que es justo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, compareció en la sala de prensa del Municipal tras empatar ante la Ponferradina con una sensación agridulce. Por un lado, contento por haber sumado un punto ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación a final de temporada, pero por otro, lamentando la oportunidad perdida por los suyos para llevarse los tres puntos después de ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones.

Así, Sánchez aseguró que «estoy contento con el esfuerzo de mi equipo porque competir ante la Ponferradina no es fácil. Nosotros hemos tenido nuestras opciones pero al final logramos un punto que creo que es justo», admitió ante las preguntas de los medios de comunicación.

Aunque el Guijuelo tuvo ocasiones para sumar los tres puntos en juego, Ángel Sánchez se fue satisfecho con el resultado final, no sin lamentar que «mi equipo no supiera jugar con ventaja después de estar por delante en dos ocasiones en el marcador. Pero al final lo que cuenta son los goles y me doy por satisfecho».

El empate permite al Guijuelo mantenerse en la zona templada de la clasificación y mantiene a los chacineros como uno de los mejores equipos del grupo I de Segunda División B cuando actúa como local, con una única victoria visitante en el Municipal de Guijuelo.

tracking