Cerrar

BOLOS | TROFEO DE SAN FROILÁN

Joaquín y Manuel se llevan la gloria

Los ganadores con sus trofeos en compañía del concejal de Deportes. P.C.

Publicado por
Pedro Caballero | León
León

Creado:

Actualizado:

La bolera de Nocedo albergó una edición más del Trofeo San Froilán de Bolo Leonés, en la modalidad de parejas. Patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Delegación Provincial de Deportes Autóctonos, fue arbitrado por Miguel Pérez y Luis Ángel Liébana.

Clasificación trofeo bolos San Froilán

Con uniformidad obligatoria, mano a 12 metros y miche número 3 (en la diagonal), compitieron un total de 32 parejas de los diferentes clubes. Álvaro Pola, concejal de Deportes, acudió a la entrega de trofeos a las 12 primeras parejas, que se repartieron lotes de embutidos de León tras concluir una interesante competición.  

La pareja del Club El Soto, formada por Joaquín Álvarez y Manuel Sánchez, completó la mejor tirada con un total de 276 bolos (150+126), que les proporcionó sendos jamones. La segunda plaza del podio fue para una joven pareja, integrada por Samuel Ruiz y Javier de la Puente (Peñacorada/El Soto) que, con una ficha final de 264 bolos (138+126), se llevaron idéntico premio.  

Los hermanos Argüello, Miguel y Javier (Club San Francisco), completaron el podio con un marcador de 262 bolos (126+136), y un premio de dos jamones que recompensaba su buen hacer a lo largo del citado torneo.

Cargando contenidos...