Diario de León

El Madrid cumple el guión

Dos goles de Brahim y uno de Bale sellan el pase frente al Unionistas Areola evitó males mayores con sus paradas

Bale abrió el marcador para el Real Madrid en Salamanca.

Bale abrió el marcador para el Real Madrid en Salamanca.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid sufrió ante Unionistas de Segunda B por ser incapaz de cerrar el partido en la primera parte y permitir que el modesto equipo salmantino se creciese, relanzado por un golazo de Alvaro Romero que igualó el inicial de Gareth Bale, hasta que Brahim Díaz, sustituto del renqueante extremo galés, volviese a adelantar a los blancos y sentenciase en el descuento (1-3).

Fue tan inconsistente el Real Madrid con un equipo que mezcló titulares y suplentes y que se tomó el duelo con escaso interés que estuvo a punto de encajar un segundo tanto que mereció Unionistas. Areola se erigió en héroe inesperado al salvar a los blancos en dos ocasiones, en el minuto 65 y en el 78, cuando el equipo de Zinedine Zidane jugaba encerrado en su campo, nervioso frente al empuje de Unionistas, que no sólo equilibró el duelo con sacrificio, sino también con calidad.

El conjunto charro, rebelde en cuanto se vio por debajo en el marcador dos veces, se le presentó una oportunidad inmejorable en Las Pistas para forzar al menos una prórroga ante su afición, que disfrutó durante más de 90 minutos con el fútbol y el corazón de los suyos. Unionistas nunca quiso plegarse ante un Madrid que tuvo una noche para olvidar, sólo salvada por el doblete de Brahim que coronó la brillante actuación del malagueño, tras el tanto que abrió el marcador logrado por Bale.

tracking