Diario de León

Fútbol Base | León

La Virgen y la Cultural no ceden

Ambos equipos son los únicos que cuentan por triunfos sus partidos de la Liga Volvemos en la categoría Juvenil El Atlético Paramés sigue firme en Aficionados

Equipo del León CF B que disputa la Liga Volvemos benjamín. DL

Equipo del León CF B que disputa la Liga Volvemos benjamín. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Volvemos disputó la quinta jornada, lo que pone fin a la primera vuelta de la competición en la práctica totalidad de los grupos y las categorías.

En Aficionados, el Atlético Paramés sigue liderando en solitario el grupo 1, contando por victorias sus intervenciones tras imponerse (1-2) al Ribera Carrizo a domicilio.

El Laciana, que no disputó su encuentro frente al Atlético Pinilla, cede el liderato del grupo 2 a La Virgen B por golaverage general al contra el nuevo primer clasificado con una mayor diferencia de goles, aunque el equipo de Villablino es el único invicto y que ha sumado todos los puntos disputados.

La Virgen se queda como líder en solitario del grupo 1 de la categoría Juvenil tras imponerse al CDF Peña (1-2), que pasa a ocupar la segunda posición en solitario.

El San Andrés B se mantiene al frente del grupo 2 a pesar de su empate (3-3) con el San Lorenzo , reduciendo a un solo punto su ventaja sobre el CDF Peña B, que derrotó (1-4) a La Virgen B; y Puente Castro, que se impuso (3-1) al León CF B.

La Cultural continúa como líder en solitario del grupo 3, tras imponerse (3-1) al San Andrés, que cede la segunda plaza al Atlético Pinilla B, mientras el Onzonilla comparte la primera plaza del grupo 4 con el Veguellina tras su derrota (4-1) frente a La Bañeza.

La categoría Infantil el Atlético Pinilla lidera en solitario el grupo 1, siendo el CD Astorga el primer clasificado del grupo 2.

Cultural B y San Lorenzo comparten la primera posición del grupo 3, mientras el CDF Peña B es el nuevo líder en solitario del grupo 4 tras imponerse (3-4) al Casa de Asturias. La Virgen y el León CF B lideran los grupos 5 y 6 respectivamente.

tracking