Terminar con buen pie la temporada
Llega a su fin la competición para los equipos que ya nada se juegan y entre ellos está, por desgracia, la Cultural y Deportiva Leonesa. Ha sido una temporada para olvidar, donde desde los inicios las cosas no funcionaron, y trompicón a trompicón ha sido el devenir del equipo jornada tras jornada. La clasificación pone a cada uno en su lugar, y ésta es muy clara y evidente, donde no se han cumplido los objetivos previstos, y la irregularidad permanente ha sido la principal cualidad, que desde el primer partido siempre ha estado presente.
No es momento de mirar atrás y quedarse con lo que podía haber sido y no fue, sino de reestructurar con garantías todo lo deportivo, aprendiendo de los errores, que han sido muchos.
Vender humo con falsas expectativas ya no cuela para una afición, que temporada tras temporada se pone la camiseta de sufridor y aguanta lo suyo. La ciudad de León merece un equipo con ilusión y esperanza, donde se marquen unas metas que tengan capacidad de ser ciertamente reales. Tiempo hay de sentarse y planificar con cabeza y sentido común, no volviendo a las andadas para hacer más de lo mismo.
Hoy en el Reino de León se dará portazo a la temporada recibiendo al UD Logroñés, que todavía aspira a poder meterse en los play off, aunque no dependa de sí mismo. Oportunidad que tienen los dirigidos por Curro Torres jugando sin presión, como en el último partido en Talavera, y darle una satisfacción a la afición para que por lo menos termine con buen sabor de boca.
Para muchos será su último partido con el conjunto culturalista, buena ocasión para demostrar su talento y aptitud. Concluir la temporada con una victoria debe ser una exigencia para los leoneses. Veremos si las expectativas son ciertas.