Diario de León

Bolo se despide en las redes

«Para mí ha sido todo un orgullo defender este escudo», afirma el técnico en una carta dirigida a la afición deportivista También agradece al club la oportunidad

Bolo, dando indicaciones a sus jugadores en un partido de la presente temporada. L. DE LA MATA

Bolo, dando indicaciones a sus jugadores en un partido de la presente temporada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El viernes lo anunció en rueda de prensa, el sábado se despidió de los jugadores y de los aficionados que estuvieron en Lezama en el último partido de Liga y ayer lo hizo de toda la afición en general a través de las redes sociales. Jon Pérez Bolo publicó una carta en la que se centra en la afición para agradecer el apoyo a su persona y al equipo durante estas cuatro temporadas. Repasa su trayectoria y subraya el orgullo que ha tenido al defender los colores blanquiazules.

Se percibe de nuevo emoción en la misiva del técnico, como la mostrada en la entrega del Premio Jabalí y en la rueda de prensa del pasado viernes. Éste es el contenido íntegro de la publicación: «Queridos bercianos: como ya sabéis, ayer dirigí mi último partido como técnico de la Deportiva; uno de los días más complicados de mi carrera. Desde que llegué a Ponferrada conecté desde el primer momento con su gente, con el club y sus valores, y por supuesto, con la afición. Quiero agradeceos a todos vosotros el cariño y el apoyo que he sentido desde que llegué a El Bierzo; ha sido enorme. Siempre, tanto mi familia como yo, nos hemos sentido arropados y muy queridos. Sois el alma del club. Para mí ha sido todo un orgullo defender este escudo. Han sido cuatro años maravillosos en lo personal y en lo profesional. Aquí he vivido mi mejor etapa como técnico. He trabajado muy duro para hacerlo lo mejor posible y honrar estos colores. Más allá de los objetivos deportivos, siempre he procurado ayudar al club y a todos los jugadores, preocuparme por ellos, hacerles estar a gusto y que crecieran junto al equipo. Gracias a la afición por vuestro apoyo en todos estos años. Gracias al club por apostar por mí. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Recordad siempre: ¡adelante y arriba!».

De estas palabras puede deducirse que el técnico bilbaíno no deseaba abandonar el banquillo de El Toralín.

No sigue

Mehdi Nafti no seguirá en el Leganés o al menos es lo que aseguran las fuentes más próximas al cuadro pepinero, aunque otras no descartaban horas más tarde la continuidad del franco-tunecino. Según señala la prensa madrileña, Juan Carlos Carcedo sería el principal favorito al cargo, sin descartar a Bolo. En los próximos días se sabrán los inquilinos de los banquillos del conjunto pepinero y de la propia Deportiva.

tracking