Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Tarsi, segundo refuerzo de la Cultural

El jugador del Calahorra, club del que procede el nuevo entrenador del equipo leonés, Docampo, se convierte en el nuevo fichaje para la próxima temporada tras el de Saúl González

TARSI-AGUADO-2-scaled

TARSI-AGUADO-2-scaled

León

Creado:

Actualizado:

Tarsi Aguado ya es nuevo jugador de Cultural para la próxima temporada. El centrocampista procedente del Calahorra, entidad en la que coincidió con el nuevo entrenador del plantel leonés, Docampo, estampaba hoy viernes su firma como nuevo integrante del plantel leonés. Un refuerzo que ya adelantó Diario de León y que seguiría a la llegada de Saúl González hace unos días. Tarsi Aguado cuenta con 27 años y experiencia tras haber militado en las canteras del Gramanet, Espanyol, Badalona y Real Zaragoza. Antes de su etapa en el Calahorra había militado en el Real Oviedo.

MARIO GÓMEZ Y LUCA FERRONE

El defensa central Mario Gómez (Sevilla, 1994), el lateral derecho Luca Ferrone (Sorrento, 1993) y el extremo derecho Carlos Vicente (Zaragoza, 1999), además del extremo izquierdo Íñigo Muñoz (Bilbao, 1996) son otras negociaciones abiertas que aspiran a vestir la elástica culturalista. El jugador Imanol Barace, por su lado, renovó su compromiso y seguirá vistiendo la camiseta rojilla del Calahorra la próxima temporada. Con José Manzanera (Valencia, 1990) como director deportivo, tocará el martes el turno de la presentación oficial del entrenador Edu Docampo (Basauri, 1974) en el Reino de León.

tracking