Diario de León

El Júpiter impone su ley

El filial sentencia en la primera parte con dos goles de Amis Bryan marca para La Bañeza, que deja buenas sensaciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Júpiter Leonés hizo valer su mayor categoría para imponerse (1-2) a La Bañeza en un buen partido de ambos equipos disputado en la tarde de ayer en el estadio La Llanera y que sirvió para homenajear a Modesto Maestre ‘Piriki’.

El filial culturalista, que presentó varias bajas al no contar con los futbolistas utilizados el sábado por Edu Docampo con el primer equipo frente al Real Valladolid Promesas, dejó encarrillado el choque en los primeros cuarenta y cinco minutos, teniendo en Amis, autor de los dos goles, el estilete para batir la portería defendida por el debutante Carballo.

Tras el paso por vestuarios el conjunto morado vivió sus mejores momentos, plantando cara al filial blanco y llegando a aminorar diferencias al batir Bryan la meta del Júpiter para establecer el 1-2 que a la postre resultaría definitivo.

En resumen, buen ensayo entre dos equipos que esta temporada vuelven a aspirar a lo máximo, aunque en el caso del filial, muy remozado en su plantilla a pesar de su juventud habrá que esperar a ver como transcurre el inicio de competición para poder evaluar sus posibilidades reales, al igual que el conjunto morado.

tracking