Cerrar

La Comunidad alza el telón

Las competiciones autonómicas dan el pistoletazo de salida a la temporada La Cultural ya gana en la División de Honor

La Cultural logró su primera victoria de la temporada en la tercera jornada. FIRMA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural estrenó el pasado sábado su casillero de victorias dentro de la competición regular liguera del grupo 5 de la División de Honor Juvenil tras imponerse (2-1) al Rayo Majadahonda en la tercera jornada del campeonato.

Puente Castro y Ponferradina, los dos equipos leoneses que militan dentro del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil también lograron el triunfo. Los arlequinados derrotaron (1-0) al UDC Sur, mientras los blanquiazules lo hicieron (1-2) ante el Isoba a domicilio.

Dentro del grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil (Liga Recoletas) los representantes provinciales cosecharon resultados para todos los gustos.

Así, la Cultural B remontó para terminar imponiéndose (3-1) al Arces, mientras el CDF Peña arañaba un empate (1-1) ante el Laguna a domicilio. El derbi entre el Atlético Pinilla y la Ponferradina B se saldó con un reparto de puntos (1-1), mientras el Atlético Bembibre sufría una clara derrota en su feudo (1-4) frente al Parquesol B en su regreso a la categoría.

Dentro del grupo 1 de la 1.ª Nacional Femenina, el Olímpico de León, que en la jornada inaugural había goleado (5-0) al Parquesol B se vio superado por el Gijón FF (1-0) en esta segunda jornada de la competición regular liguera , recibiendo el próxima sábado al Romanon de Pola de Siero.

Cargando contenidos...