Cerrar

Nueva reválida para el Astorga

Atlético Bembibre y Júpiter afrontan una jornada viajera y la Ponferradina B casera

El Atlético Astorga recibe al Almazán con el objetivo de sumar los tres puntos. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga afronta una nueva entrega liguera con el objetivo de mantener e incluso reducir su distancia con el líder y de aso mantener a raya a sus perseguidores por la segunda posición del grupo. Tras dos empates consecutivos (Ávila y Palencia), los de Lago reciben al Almazán, un enemigo complicado aunque baje algunos enteros cuando juega lejos de su feudo soriano.

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote (Valladolid)

El Atlético Bembibre, que la pasada semana vio cortada su racha positiva, tratará de recuperarla en un escenario complicado como es Tordesillas. Y ante un rival al que podría acercarse si logra los tres puntos en juego.

Campo: Las Salinas

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo (Burgos)

La Ponferradina B, en un estado de forma más que destacado, recibe a un gallo como el Ávila ante el que tratará de mantener su racha frente a los equipos de la parte alta como ya ha hecho con la Aranina y el Mirandés B.

Campo: Compostilla Vicente del Bosque

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Santiago Quirce Lorenzo (Palencia)

Júpiter Leonés y Numancia B libran en feudo soriano un encuentro de necesitados. El filial culturalista lo hace tras una racha negativa que lo ha hecho situarse en una posición incómoda.

Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Rubén Gámez Illera (Burgos)

Ya mañana domingo, La Virgen viaja a Becerril (16.30 horas) dispuesta a sumar tres puntos con los que mantenerse en la zona noble.

Cargando contenidos...