Diario de León

Naím García se convirtió en el 24º jugador de la plantilla en ser titular en esta Liga

Publicado por
F. R. O. C.
León

Creado:

Actualizado:

Naím García fue titular por primera vez en el encuentro del pasado domingo en Can Misses. El técnico cambió las bandas del centro del campo y tanto Naím como Hugo Vallejo jugaron de inicio. Naím había debutado la semana antes, jugando los últimos diez minutos contra el Real Racing Club. Y en Ibiza ya saltó al campo de inicio. La primera media hora la jugó como extremo derecho, pero tras la lesión de Hugo Vallejo, Ojeda entró en el campo, ocupando el costado derecho, pasando Naím al izquierdo.

El tercer y último fichaje deportivista en el mercado de invierno se convirtió en el duelo ante la UD Ibiza en el 24º jugador en ser titular en Liga esta campaña. Al margen de ellos, Nikita Fedotov y Covi también han sido titulares, pero en la Copa del Rey. Y han sido 29 los jugadores que han intervenido en Liga y 31 contando la Copa, o sea, en todos los partidos oficiales.

Nuevo horario

La LFP dio a conocer ayer los señalamientos de los partidos de la jornada 31. El encuentro entre el Granada CF y la SD Ponferradina tendrá lugar el domingo 12 de marzo a las 21.00 horas en el estadio Los Cármenes.

tracking