Diario de León

El León Arena vibra con la MMA

Los mejores luchadores nacionales e internacionales se dieron cita en la Plaza de Toros y lideraron combates de primer nivel que cautivaron a los aficionados

DL19P33F3-22-38-00-3

DL19P33F3-22-38-00-3

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Todo un espectáculo que no defraudó a los aficionados leoneses. Así podría resumirse la gran cita de ayer en la Plaza de Toros de la capital con las artes marciales en la modalidad la modalidad de MMA. Los amantes de este deporte disfrutaron de la mejor MMA con combates, entre otros, que disputaron entre Espinal y Dogaru, Mochón y Andrei Sarbu, Joan Hubert y Ander Altuna, Ismael Fernández ante Sekou Cherif, Daniel Bitton ante Dylan Blanco, Milekarena frente a De Miguel, Liparteliani con Marco Mata o Angelina Zarkova frente a Blanca Suárez.

‘Hombres de Honor 120’ la velada contó en total con una quincena de combates internacionales de gran nivel. Un espectáculo de primer nivel que contó también con música y otras sorpresas que enloquecieron a los aficionados en una cita multitudinaria en León que promete no ser la última. Como ya adelantó hace días a este periódico Joel Álvarez, lo de ayer fue «una oportunidad para que todos los aficionados, y los que no lo sean, puedan disfrutar. Es importante la celebración de este tipo de eventos. Y más con protagonistas de mucha calidad», dijo este referente en las artes marciales mixtas.

El público disfrutó en el León Arena. J. NOTARIO

El público disfrutó en el León Arena. J. NOTARIO

 

tracking