Diario de León

El acta del partido recoge los insultos de Gordo a uno de los árbitros: «Es una vergüenza, hijo de puta»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La derrota de ayer del Abanca Ademar en Torrelavega (31-30) tendrá consecuencias para el entrenador del conjunto leonés, Daniel Gordo, que, tal y como recoge el acta del partido, insultó a uno de los árbitros al término del encuentro. «Es una vergüenza, hijo de puta», dijo el máximo responsable del banquillo, muy cabreado por el arbitraje de los colegiados Aritz Zaragueta y Raúl Oyarzun.

El propio acta también señala que Gordo, después de dirigirse así a uno de los árbitros —y antes de salir del pabellón— pidió perdón a los colegiados. En concreto, el acta del partido dice lo siguiente: Al finalizar el encuentro, el entrenador del Ademar, don Daniel Gordo Ríos, se dirige a uno de los colegiados en los siguientes términos: «Es una vergüenza, hijo de puta». Antes de salir del pabellón, don Daniel Gordo Ríos, se disculpa y pide perdón a ambos colegiados.

Habrá sanción

Será ahora el comité de competición de la Federación Española de Balonmano quien se encargue de dictar la sanción que tendrá que cumplir el entrenador del Abanca Ademar, que mostró sus disculpas a los árbitros antes de emprender camino de vuelta a la capital leonesa, pero eso no le eximirá de perderse algún partido.

tracking