Diario de León

El CD La Virgen doblega al Villaralbo

Sergio González ‘Nanín’, entrenador del CD La Virgen. FERNANDO OTERO

Sergio González ‘Nanín’, entrenador del CD La Virgen. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD  Virgen volvió por la senda del triunfo después de derrotar al Villaralbo por 0-1. El único tanto del encuentro lo marcó Miguel Ángel a los 33 minutos de juego. El delantero ha marcado los dos últimos goles de su equipo que le han dado los dos últimos triunfos, ambos a domicilio ante el Atlético Bembibre y en este partido ante los zamoranos. Con esta victoria, el plantel leonés suma 23 puntos.

La primera parte resultó muy equilibrada, con dos equipos jugando muy serio atrás, sin conceder apenas ocasiones de peligro. Los leoneses se hicieron poco a poco con la posesión del balón ante los zamoranos, que se vieron impotentes para superar el orden defensivo y el mejor juego de los visitantes. Y, como no podía ser de otra forma, Miguel Ángel, en estado de gracia en las últimas jornadas, materializó una de las pocas llegadas con peligro a los 33 minutos de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica no varió. El bloque leonés controló el juego y no tuvo problemas para frenar los ataques de su rival. Supo manejar el tiempo del partido ante los zamoranos, que se vieron impotentes.

tracking