Diario de León

Brahim Díaz esquiva una lesión

La resonancia confirma que el atacante del Real Madrid solo tiene una pequeña inflamación en el gemelo Podrá ser de la partida este domingo contra el Rayo

Brahim tuvo que ser sustituido en el partido de Champions por un pinchazo en el gemelo. FILIP SINGER

Publicado por
óscar bellot
León

Creado:

Actualizado:

fútbol | de europa a la liga

Buenas noticias para el Real Madrid. La resonancia magnética a la que se sometió Brahim ayer descartó que el atacante sufra una lesión y su concurso el domingo frente al Rayo Vallecano parece asegurado después de que por la mañana se ejercitase al mismo ritmo que sus compañeros. Si su evolución sigue siendo positiva, lo más probable es que el malagueño forme parte del once que dispondrá Carlo Ancelotti para el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga que se disputará en el estadio de Vallecas a las 14.00 horas (Movistar LaLiga).

Brahim dio el susto el martes, cuando tuvo que retirarse en el minuto 81 del encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Leipzig en el RB Arena. El malagueño, autor del tanto que acabaría dando el triunfo a los blancos, sintió un pinchazo en el gemelo, fruto de un golpe que recibió y del intenso esfuerzo que realizó a lo largo de un duelo que le tuvo como principal protagonista al anotar un gol de bandera en el minuto 48 tras dejar por el camino a cuatro adversarios antes de soltar un extraordinario latigazo al palo largo.

Las alarmas saltaron en el Real Madrid, pero solo tiene una pequeña inflamación en la zona del sóleo que no debería ser obstáculo para que el jugador esté a disposición de Ancelotti el domingo. Su presencia dependerá, en cualquier caso, de las sensaciones que transmita el futbolista.

tracking