Diario de León

Noticias del

La Casa del Cocido. Ahora, para llevar a casa

La oferta de La Casa del Cocido ya era interesante hasta ahora, con una preparación exquisita y un trato de primera. Desde este momento, las posibilidades se amplían gracias al servicio de recogida en local para llevar a casa 
* La Casa del Cocido. Serradores, 4 (987) 00 44 84

FÚTBOL | LOS CINCO CULTURAL-DEPORTIVA HISTÓRICOS | CAPÍTULO V: CULTURAL-DEPORTIVA (25 de ABRIL de 2010)

Pasillo al campeón y salvación culturalista

El equipo leonés homenajeó a su rival, que ya había ganado la Liga Un gol de Santi Santos le dio los tres puntos y la permanencia

Raúl Llona e Íñigo Vélez de Mendizábal.

Cultural - Deportiva

Los entrenadores del derbi leonés dan la cara: «Tenemos que salir a ganar por nuestra afición»

Raúl Llona, seguro en su Reino con más de 11.000 culturalistas detrás. Por su cabeza sólo pasa una idea, amarrar el derbi. «Vamos a vencer. No digo un resultado concreto, pero confío en la victoria. Nuestra gente se ha volcado y se lo merece».
Íñigo Vélez de Mendizábal apuesta por su línea a domicilio. El técnico de la Deportiva se muestra ambicioso y huye del cartel de conservador: «No salimos a no perder, salimos a ganar y lo haremos también en León. Algo estamos haciendo bien cuando estamos arriba».

Tutelar un pueblo fantasma y dos monumentos sin dueño de León

Promonumenta tiene un plan. Pretende mantener a salvo de maleza la ermita de Azares del Páramo y el pueblo ‘fantasma’ de Santibáñez de Montes. Mantendrá la lucha contra un ‘carril bici’ por los canales romanos de Las Médulas e intentará sacar del ‘limbo’ el castillo de Cea y el monasterio de San Esteban de Nogales.