Diario de León

Courtois se rompe el menisco derecho

El portero belga Thibaut Courtois participa en el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid este viernes.

El portero belga Thibaut Courtois participa en el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid este viernes.EFE/Sergio Pérez

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois que se encontraba en la recta final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida el pasado 10 de agosto, se ha roto en el entrenamiento el menisco interno de la rodilla derecha.

Courtois se retiró entre lágrimas del entrenamiento del Real Madrid del martes en su ciudad deportiva y las pruebas a las que fue sometido confirmaron una nueva lesión de rodilla.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución", reza el parte del club blanco.

tracking