Los alevines de Balonmano Sariegos son campeones territoriales
Ganaron al Zamora en cuartos (18-11), Colegio San Agustín en semis (14-10) y Balopal en la final (16-6)

Celebración del título.
El pasado sábado se disputó en Aranda de Duero la fase final del campeonato territorial alevín masculino, en la que Sariegos se proclamó campeón.
Dirigido por Daniel Sampedro y ayudado por Sofía, Alba y Gloria, consiguió imponerse a todos sus rivales, deshaciéndose del Zamora en cuartos (18-11), Colegio San Agustín en semis (14-10) y Balopal en la final (16-6).
El equipo del alfoz de León mostró un nivel altísimo y se hizo evidente que si el presente del club está asegurado con el reciente ascenso del equipo sénior masculino a Primera Nacional, el futuro no le va a la zaga con estos logros.