Diario de León

Pablo Muñoz, segunda incorporación de la Deportiva Ponferradina

Procede del Deportivo Guadalajara y actúa como extremo izquierdo

Pablo Muñoz será el encargado de ocupar la banda izquierda de la Ponferradina.

Pablo Muñoz será el encargado de ocupar la banda izquierda de la Ponferradina.SDP

Publicado por
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla a Pablo Muñoz Crespo (San Sebastián de los Reyes, Madrid, 2003). El nuevo atacante blanquiazul llega procedente del CD Guadalajara, con el que en la pasada temporada participó en los 38 partidos de Liga y dos de Copa del Rey y anotó 6 goles. Preferentemente juega de extremo izquierdo. El jugador sansero participó en los dos partidos ante la Deportiva, anotando un gol en El Toralín (1-3).

Pablo Muñoz completó su formación en la cantera del Rayo Vallecano. En la campaña 2022-2023 tuvo la oportunidad de debutar en la máxima categoría con el primer equipo. En el 2023 se unió al RC Deportivo cuando la SD Ponferradina tenía casi hecho su fichaje. Con el cuadro herculino se estrenó en 1ª Federación, antes de unirse como cedido en el mercado de invierno al Atlético Baleares. En la temporada 2024-2025 militó en el Marbella FC, también como cedido. Una vez terminada su etapa en el RC Deportivo, se incorporó al CD Guadalajara, con el que compitió la pasada campaña en 1ª Federación, aunque no pudo lograr la permanencia.

Pablo Muñoz se une a Sergio Nieto como fichajes ya anunciados, aunque en los próximos días se ha de hacer lo mismo con otras incorporaciones, tales como José de León, Alvin Abajas, Aleix Roig, Jelbat o Álex Domínguez.

tracking