FÚTBOL. Tras la temporada en el Reino de León
El exculturalista Roger Hinojo luce el dorsal '21' que vestía Dani Jarque

El exculturalista Roger Hinojo lucirá esta temporada el dorsal '21' de Jarque en el Espanyol.
El defensa del Espanyol Roger Hinojo, que la pasada temporada 2025-2026 militó en la Cultural Leonesa, lucirá esta temporada el dorsal '21', un número especial en el club ya que evoca al capitán Daniel Jarque, fallecido en 2009 y recordado en cada minuto 21 en el RCDE Stadium.
El futbolista que jugó en la Cultural Leonesa confiesa que se trata de un orgullo increíble: «Tener el privilegio de llevar el dorsal en el primer equipo es algo que valoro mucho, espero estar a la altura y honrar a Dani Jarque lo mejor posible».
El defensa aplaude el trabajo de formación en el Espanyol: «Se trabaja muy bien, todos van en la misma dirección. Creo que es importante llevar los valores que te enseñan en La 21 (la cantera del Espanyol) siempre contigo. Pienso que te hacen ser mejor persona y a la vez mejor jugador».
Hinojo comenta que la victoria contra el Levante en el RCDE Stadium (3-0) fue «muy importante» para empezar «con buen pie». El canterano avanza que el vestuario afronta el duelo frente al Real Madrid con las «mismas ganas e ilusión».
El Espanyol valora la larga trayectoria de Roger Hinojo en el club, al que llegó en categoría de Benjamín hasta debutar con el primer equipo. El club periquito considera que el jugador está alineado con los valores de la cantera del Espanyol.