Diario de León

El Astorga luce nueva cara

El club maragato presenta su campaña de fidelización bajo el lema «Contagia tu ilusión» cuyo objetivo es llegar a 600 socios; a la vez que el nuevo sponsor, la multinacional china de materiales eléctricos Chint

León

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El Atlético Astorga está de moda. Y también para el mercado chino. Fruto de ello es que para la próxima temporada el club maragato contará con un patrocinador «internacional», la multinacional asiática de materiales eléctricos Chint. Dicha marca lucirá en la parte delantera de la camiseta mientras que en la trasera se mantendrá el patrocinador que durante tantos años ha apoyado al equipo, La Trainera. Precisamente el acuerdo fue cerrado con José Fernández presidente de Chint para España y Portugal. Esta temporada es el presidente del Tordesillas y vicepresidente del Zamora y se ha dado a conocer por la fuerte inversión qué realizó este año con el Villaralbo. Además, merced al convenio con La Tormenta este año el equipo estrenará nueva camiseta. Sigue siendo de la marca Adidas pero cambia algo su diseño. La segunda equipación variará de color siendo azul celeste con el pantalón negro como ya lo hiciera el Astorga en la década de los 70. Respecto a la campaña de fidelización y su slogan la idea es reforzar el verde, color del club, que tan buenos resultados dio la temporada precedente para que se vincule el color verde con el Atlético Astorga. El lema será «Contagia tu ilusión». En el acto de ayer, al que asistieron un elevado número de socios y simpatizantes del Atlético Astorga, se presentó también la nueva pegatina para éste año para la figura de empresas colaboradoras que acredita que dicho establecimiento colabora con el club. También el carné de socio sufre novedades apareciendo en el fondo el monumento del «León y el águila» en el día de la celebración del ascenso E n el acto se habló de una iniciativa única destinada a promocionar la ciudad y su oferta de todo tipo a través de un autobús, el que trasladará al equipo por todos los campos de la comunidad. El Astorga puso la idea y ha logrado con esfuerzo un proyecto del que ahora deben tirar las instituciones y empresas para sacarlo adelante. Pero el tiempo pasa y las palabras aún no se han convertido en realidad para sacar adelante esta iniciativa. Septiembre es la fecha límite para que esta ilusión cobre realidad o por desgracia, pase a ocu par el sueño de los justos.

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