Diario de León

balonmano. movimientos en el mercado

Entrerríos, objeto de deseo

El Valladolid da marcha atrás y vuelve a la puja por el central asturiano tentándole con una oferta mayor

Raúl Entrerríos luciendo en su camiseta el número nueve durante su etapa en el Ademar.

Raúl Entrerríos luciendo en su camiseta el número nueve durante su etapa en el Ademar.

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Pese a que hace aproximadamente una semana, Raúl Enrerríos rechazó de forma clara la oferta de renovación por tres años que le hizo el Valladolid, lo cierto es que el club pucelano -”tal vez apremiado por el interés que ha suscitado su jugador o por el deseo de no verlo de nuevo con la camiseta del Reale Ademar-” ha vuelto a la puja por el central asturiano y le ha hecho llegar una nueva oferta sensiblemente mejor a la anterior.

Así, el club vallisoletano va a realizar un esfuerzo importante para que el central asturiano «no se vaya a otro equipo y forme parte de ese proyecto 2009-2013, donde tendrá un papel relevante junto a Asier Antonio, Ávila y Hugo López», según se apuntaba ayer desde Efe Valladolid. A estos tres jugadores, Asier Antonio, Ávila y Hugo López, el club les ha hecho una oferta de renovación porque cuentan para el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, como piezas fundamentales en el proyecto 2009-2013, en el que, a priori, no entrarán ninguno de los cuatro extremos.

En este sentido, Torres ha indicado que Chuchi Martínez, Zikica Milosavljevic, Juan Rentero y Havard Tvedten «en un principio, no cuentan para el club de cara a la próxima temporada, lo que no quiere decir que sea algo definitivo», ya que si no encuentran en el mercado el tipo de extremos que quieren «podría seguir alguno de ellos».

«Es una decisión meramente deportiva, ya que Rentero está realizando una gran temporada y Tvedten fue el máximo goleador la pasada campaña, pero estamos buscando extremos más defensores y, si no les encontramos, se negociará con alguno», matizó Torres.

M arko Krivoka pic, lateral izquierdo, tampoco cuenta, mientras que a Scurek y al meta Svensson sí los quie re Pastor.

tracking