Discrepan en Durban sobre la reducción de las emisiones
yana marull | durban
yana marull | durban
BALONCESTO. LIGA LEB-ORO
Miguel Ángel Tranca
León, con la duda de Rocchia, se aferra a su consistencia en el Palacio para superar a un Tarragona huérfano a domicilio. La victoria puede reportarle la sexta posición.
melchor sáiz-pardo | madrid
Zarzuela dice que un real decreto regula quién es de la familia .
iñaki castro | bruselas
El eje franco-alemán se enfrenta a Reino Unido en su apuesta por cambiar el Tratado.
fútbol. tercera división
s. c. anuncibay | león
Baena mantendrá hoy un encuentro con Marcelino Maté para intentar alcanzar un acuerdo que paralice las impugnaciones y evite la pérdida de seis puntos .
Villablino
V. Araujo | Villablino
p. v. | león
El club de pesca con el mayor número de deportistas federados reúne en su cena de final de temporada a 120 pescadores.
Redacción
TRIBUNA
FELIPE PÉREZ DEL VALLE. Abogado del I.C.A. de León
LA INFUSIÓN GOURMET LLEGA A LA COPA
Manuel Félix
Lateterazul personaliza el cóctel. El genuino, natural y por lo tanto saludable sabor de la infusión de te da un paso más allá. Del clasicismo del salón, cafetería, barra de bar o casa, se aúpa a la fiesta. El té, de la mano de la empresa berciana Pharmadus y su marca Lateterazul, ha apostado por dar más personalidad al gintónic, al mojito y al cóctel.
EL COMPAY
Marcelino Cuevas
Cuba en San Mamés.. El Compay es un restaurante cubano que ofrece lo mejor de la cocina de la Perla del Caribe. En la cocina, manos cubanas. Madre e hija a los fogones en el barrio de San Mamés
e. gancedo | león
El padre dominico Jaime Rodríguez Lebrato localiza uno de los textos más antiguos y completos del teatro popular leonés: la versión data de 1890 y procede de Pardesivil .
jesús tierno | abogado
Redacción
descendientes de J. palacios | Villafranca del Bierzo
Rafael Blanco
La mencía como razón, el legado cultural de siglos como aval y la búsqueda de la transparencia como objetivo. Esos fueron los motivos que trajeron en 1999 al Bierzo a Álvaro Palacios y a su sobrino Ricardo Pérez Palacios, sin duda dos de las mentes más preclaras del vino berciano.