Noticias del 21 de julio de 2013
Luis Enrique suena con fuerza para suplir a Tito
D. M. G. | MELGAÇO
17.30
Redacción
Sandro da la victoria a España en su debut ante Portugal
S. A. B. | marijampole
Lobezno llega a León el miércoles
cynthia de benito | londres
Hugh Jackman se enfrenta a ninjas y samuráis en la nueva entrega de los X-Men.
El programa de la Junta Abrimos en Verano incluye 75 monumentos de León
A. Domingo | Redacción
Cultura y Turismo fomenta la visita a edificios religiosos de 48 pueblos y ciudades.
«Si la Junta no aporta, el Palacio de Congresos tendrá un problema»
álvaro caballero | redacción
El Ayuntamiento de León es un escaparate que siempre se ha usado como ariete. Lo ha entendido Emilio Gutiérrez (Santa Olaja de la Varga, 1956), después de rebasar el ecuador del mandato. «La mayoría de las cosas que se me han preguntado en estos meses no son responsabilidad mía. Me gustaría que preguntaran a otros», deja caer. Pero ahora ya sabe que el alcalde no puede quedar al margen de las polémicas. Y, sin perder del todo su perfil discreto, empieza a levantar la voz para reclamar a la Junta que cumpla con el Palacio de Congresos y al Gobierno que flexibilice las condiciones del rescate. El regidor reivindica y quiere que se sepa.
Lluvia de goles blanquiazules
álex estébanez | ponferrada
La Deportiva derrotó con contundencia a la Toralense en el segundo partido de preparación de los de Claudio Barragán. Julen Castañeda, Alberto Aguilar y Javi Lara debutaron con su nuevo equipo.
Valencia de don Juan
La calle, esa gran librería
armando medina | valencia
El subdelegado del Gobierno asegura en la Feria del Libro que los ciudadanos respaldan las actividades del Ayuntamiento.
Quiroga afirma que el PP se juega «mucho» con el caso
EFE | sAN SEBASTIÁN