Diario de León

Noticias del

Fans del vacuno

Provacuno promociona la carne que aprecian miles de amantes de este producto. Grandes chefs, consumidores, ganaderos e investigadores avalan el producto

Suárez Quiñones en el 75 aniversario de la cooperativa San Blas de Santibáñez de la Isla. F. Otero Perandones.

Cooperativismo: el antítodo contra la despoblación

El consejero de Fomento y Medio Ambiente participa en los actos del 75 aniversario de la cooperativa del Campo San Blas. Suárez Quiñones asegura que el cooperativismo es esencial "para el futuro del campo"
 

Nadal y Medvedev, los dos mejores, decidirán al nuevo campeón del Abierto

Nadal y Medvedev, los dos mejores, decidirán al nuevo campeón del Abierto

Nueva York, 6 sep (EFE).- No hubo sorpresa, el español Rafael Nadal, cabeza de serie número dos, y el ruso Daniil Medvedev, quinto favorito, confirmaron su condición de ser los mejores jugadores actuales en el circuito profesional y lo demostraron al conseguir esta noche el pase la final del Abierto de Estados Unidos.

Liga Asobal

Bidasoa noquea a un gran Ademar

Ademar 27 Bidasoa 33 Los vascos neutralizan el prometedor inicio de los de Manolo Cadenas

alvarado hijos

El último adiós a la querida Blanca

Su capilla ardiente fue instalada en Cercedilla, donde volvió a ser llorada la exesquiadora antes de su incineración. Hsta 2.000 personas rindieron homenaje a la medallista olímpica en el tanatorio del pueblo en el que creció.

ramiro

León enseña su mejor lúpulo a los cerveceros de España

Cerveceros de España organiza una visita guiada a las plantaciones de lúpulo de Villanueva del Carrizo. La iniciativa ‘Tu cerveza se hace así invita a conocer la floración y cosecha de un cultivo que concentra en la provincia leonesa casi toda la producción nacional