La curia diocesana pone cara y nombre nuevos a dos de sus cargos
Los nuevos cargos de la curia tomaron ayer posesión en el Salón del Trono del Palacio Episcopal a las 12 de la mañana. El Obispo de León, Monseñor Julián López Martín, efectuó los nombramientos.
Jesús Fernández González, hasta ahora vicario de Pastoral y del Clero, ha sido designado vicario general de la diócesis y moderador de la curia diocesana en sustitución de D. Antonio Recio Díez, que pidió ser exonerado por razones personales. Las competencias relativas al Clero pasan a la Vicaría General de la Diócesis.
D. Jesús Miguel Martín Ortega, hasta ahora Delegado Episcopal de Enseñanza y Catequesis, fue designado Vicario de Pastoral. Por su parte, D. Juan Manuel Viejo Amez es el nuevo delegado de Enseñanza y Catequesis. El resto de los cargos de la curia diocesana no sufrieron ninguna modificación y se mantienen igual.