Diario de León

PSOE: La escuela de pilotos es otra de las promesas que el PP nunca cumplirá

El grupo municipal socialista, actualmente en la oposición en el Ayuntamiento de León, ha solicitado al alcalde, Emilio Gutiérrez, (PP), que pida perdón «por abrir falsas espectativas» a la ciudadanía con este tema

Publicado por
León. Efe.

Creado:

Actualizado:

El PSOE ha criticado hoy que el anuncio del PP del establecimiento de primeros contactos con una empresa interesada en instalar en León una escuela de formación de pilotos es «otra más de las promesas que ese partido nunca cumplirá con los leoneses, de los que parece está mofándose continuamente».

El grupo municipal socialista, actualmente en la oposición en el Ayuntamiento de León, ha solicitado al alcalde, Emilio Gutiérrez, (PP), que pida perdón «por abrir falsas espectativas» a la ciudadanía con este tema.

El PSOE ha hecho estas declaraciones en nota de prensa un día después de que el concejal de Empleo y Promoción Industrial de León, Ángel Villa, explicase que aunque «no hay nada cerrado», existen «contactos» con un grupo de empresarios que proyecta asentar esta infraestructura, para la que baraja otras ubicaciones como Ciudad Real.

Los socialistas han calificado de «vergonzoso y lamentable» que se anuncie un proyecto «que no existe», porque esta propuesta «solo es humo para tapar la falta de iniciativas reales de creación de empleo» por parte del PP.

«Desde su toma de posesión Emilio Gutiérrez no había presentado ningún proyecto de generación de puestos de trabajo, y en un intento de salvar esta situación no ha dudado en reirse de los leoneses recordando uno de los episodios que más frustración han creado en la sociedad leonesa, la fallida escuela de pilotos prometida por Aznar hace ocho años», han denunciado

tracking